Rando Antillanca By Mammut

APERTURA MAIVO
¡Llegó la nieve!
26 mayo, 2017
Mostrar Todos

Rando Antillanca By Mammut

21687074_1633359050042228_4590255362965170856_o

Este 27, 28 y 29 de octubre, Antillanca recibe a los randoneros en una Nueva Edición de la tradicional carrera de Ski de Montaña. Rando Antillanca by Mammut. 3 días de competencia, camaradería y de compartir experiencias de montaña!!

El Club Deportivo de Esquí de Montaña Osorno, por cuarto año desde su creación organiza el evento deportivo de la disciplina en nuestras pistas.

La competencia reúne a diversos corredores provenientes de diferentes puntos del país y el extranjero, quienes atraídos por la belleza escénica y la dificultad de las pruebas dan vida a esta tradicional carrera.

Para este año, se han diseñado pruebas, circuitos y categorías de tal forma de hacer más atractiva la participación no sólo para aquellos amantes de las competencias sino también para quienes disfrutan del esquí de montaña a su ritmo.

Las pruebas serán las siguientes:
VIERNES 27: Nocturna. Circuito Simple dentro del Centro de Ski para inagurar el campeonato.
SÁBADO 28 AM: Vertical Race “El Rey del Casablanca” Cronoescalada de ruta libre hasta la cumbre del Volcán Casablanca. Formato #Correquetepillo donde habrá que escapar de un corredor elite que parte último.
SÁBADO 28 PM: Circuito Duplas. Circuito Simple dentro del Centro de Ski en parejas simultaneas. Habrá premiación para los mejores equipos disfrazados. Tematica Libre.
DOMINGO 29 AM: LONG DISTANCE. La prueba madre de la competencia. Circuito de larga distancia y duración.

Más info e inscripciones en welcu.com  
Para chequear video promocional hacer click aquí